Noticias | Archivos | Servidores | Links | MAC | E-Mail | Home
 
III Instalación del Mod OSP Tourney
Paso 1

El Mod (Modification) OSP Tourney es un Add-On para Quake 3 que permite jugar varios modos, como DM y CTF, y además agrega nuevas características al juego. Es absolutamente necesario que lo tengas instalado en tu Quake 3 para poder jugar en los servidores Full de Coliseo.

Paso 2

Este es el proceso de instalación del Mod OSP. Primero que nada, baja el archivo OSP Tourney v1.03a a tu PC. Luego, haz doble click sobre el archivo ejecutable. Presiona Next>. Escoge el idioma que desees, y luego presiona Next> y de nuevo Next>. Escoge aquí la opción que más te acomode (si solo deseas jugar, te recomiendo la opción Client Instalation). Después que escojas, presiona Next>. En la siguiente opción aparece la ruta dónde tienes instalado tu juego Quake 3 Arena. Si no es la misma, presiona Browse y búscala. De estar correcta, presiona el botón Next> hasta que comience la instalación de los archivos. Para cuando termine la instalación de los archivos, presiona Finish y ya está. Si deseas saber si OSP está correctamente instalado, debe existir una carpeta llamada OSP en el directorio raíz de Quake 3. Por ejemplo, si la ruta en donde está instalado el juego es d:\juegos\quake3\, entonces debe existir una carpeta llamada d:\juegos\quake3\osp\.

 

Nota

La instalación de esta modalidad más todos los mapas te permite jugar sin problemas en los servidores de CTF, 1vs1 e InstaGib FFa de Quake 3 Arena de Coliseo.

 

[ << Etapa II ]

[ Etapa IV >> ]

 



 

 


©1996-2002 123.CL
Todos los derechos reservados