Portal 123.cl
123.cl | Entretención
Foros | Chat | Boletines | Mi Página | Encuestas
HOME ENTRETENCION
 
..................................
..................................
Sugerir Temas
Sugerir Links
Envia tu cooperación
Publicar en la Agenda

La boda secreta de Natalia Oreiro
Al comienzo la noticia circuló como un rumor, pero el sábado 19 de enero su padre, Carlos Oreiro, lo confirmó todo: Natalia se casó en secreto con Ricardo Mollo.

 

El 31 de diciembre fue el día que escogió Natalia Oreiro (24 años) para sellar su breve relación con Ricardo Mollo (44 años), el líder de la banda argentina "Divididos" e integrante del desaparecido grupo "Sumo". La pareja se encontraba en Brasil y celebraron su íntimo matrimonio en una localidad ubicada a 400 kilómetros de Recife.

Carlos Oreiro, el padre de la joven cantante, dijo que no asistió a la boda, pero vio el video de la ceremonia. Además declaró al periódico El País de Montevideo: "estoy muy contento, Ricardo es una buena persona". La madre, en tanto declaró "se casaron en secreto para que ustedes (los periodistas) no los molestaran".

"Decidimos casarnos tal y como lo hacen las personas que se aman", dijo a la prensa Natalia Oreiro, mientras mostraba un tatuaje en su dedo anular en lugar de un anillo en señal del enlace matrimonial. La noche del 17 de enero, la pareja celebró el enlace en Buenos Aires, en la quinta de Parque Leloir, propiedad de Ricardo Mollo, donde asistieron sus amigos más cercanos. Aunque la prensa no tuvo acceso a la fiesta, la televisión uruguaya emitió algunas imágenes con la salida de los invitados del lugar. Al parecer, Oreiro y Mollo establecerán su residencia en Buenos Aires, donde seguirán con sus actividades artísticas.

 

LA MUÑECA REBELDE

Natalia Oreiro nació y se crió en el populoso barrio "El Cerro", Montevideo, y su carrera artística la desarrolló en Buenos Aires, tras comenzar en el rubro publicitario para luego formar parte del grupo de "paquitas" que acompañaron a Xuxa en sus presentaciones. Más tarde participó en algunas teleseries y películas, como "Ricos y Famosos" y "Un argentino en Nueva York", junto a Guillermo Francella y con una breve aparición de Whoopi Goldberg.

En 1998 lanzó su primera producción discográfica "Natalia Oreiro" (BMG) e interpretó la canción de apertura de la teleserie "Muñeca Brava". Además, tuvo un papel en esta comedia que la llevó a cautivar al público con la sensualidad y humildad de la huérfana "Cholito", su popular personaje, que también la llevó a la fama y el éxito mundial: tanto su música como su interpretación han sido un fenómeno en lugares tan diversos como Grecia, Hungría, Chipre, Rusia, Estados Unidos, Bosnia, Israel y Eslovenia.

En enero del 2000 obtuvo un reconocimiento de la cadena E! Entertainment Television por su destacada carrera y por su proyección como personaje revelación de 1999. El año 200 también grabó su segundo disco "Tu veneno" (BMG). El verano del 2001 participó en el Festival de Viña del Mar, donde fue coronada Reina del certamen, y este año nuevamente estará en el evento musical, donde participará como animadora durante una noche.

 

Sitios relacionados:

- Natalia Oreiro.com: sitio oficial de la artista uruguaya donde encontrarás su biografía, discografía y fotos.

- Natalia Oreiro.cl: un completo sitio realizado en nuestro país sobre la cantante uruguaya. Tiene una gran galería fotográfica con sus presentaciones en todo el mundo y en Chile, portadas de revistas, sus comerciales, chat, y mucho más.

Ponle nota a este artículo
Bueno Regular Malo


 
Imprimir esta página Envía esta página a un amigo    Mapa del Canal
Canales 123
© Copyright 2001, ENTELINTERNET - ENTEL S.A.