123.cl | Economía y Tecnología
Foros | Chat | Boletines | Mi Página | Encuestas
HOME ECONOMIAHOME ECONOMIA
  
Sugerir Temas
Sugerir Links
Envia tu cooperación
Publicar en la Agenda
HOME > TECNOLOGÍA > NOTICIAS > NOVEDADES

Con Back Tones, puedes personalizar aún más tu celular


Desde ahora llamar a un teléfono móvil Entel PCS será más entretenido, ya que en lugar del tradicional tono de espera se podrán escuchar distintas melodías gracias a la tecnología Ring Back Tones.

Esto es lo que promete el primer servicio personalizado de este tipo en Chile lanzado por la compañía, denominado “Back Tones”, que incorpora una grabación musical –que puede ser desde una canción hasta sonidos de la naturaleza– que se activa cuando un usuario llama a un cliente Entel PCS y dura hasta que éste contesta.

De este modo, los clientes de Entel PCS podrán agregar esta función, la que se activará con llamadas tanto de teléfonos móviles de todas las compañías como también de aparatos fijos.

“Este es un nuevo servicio que viene a complementar la amplia variedad de opciones de personalización a las que los usuarios de Entel PCS pueden optar, pasando desde los simples ringtones hasta los realtones, y ahora a esta nueva función, los ‘Back Tones’”, explicó el subgerente de productos y servicios, Juan Cristóbal de Marchena.

Los usuarios podrán habilitar el sistema a través de la página web www.entelpcs.cl, donde podrán acceder a una melodía o canción que, por un monto determinado, tendrá una duración de 30 días y podrá renovarse automáticamente por igual período.

En esta primera etapa del servicio, se dispondrá de melodías agrupadas por estilos como rock en español, baladas, pop, rock internacional y grandes éxitos internacionales.

Lo anterior se enmarca en la primera alianza de este tipo en Chile entre Entel PCS y Warner Music, que favorece el derecho de autor, entregándole al cliente la interpretación original.

Luis Miguel, Bacilos, Frank Sinatra, Green Day, Alejandro Sanz y La Ley serán algunos de los artistas que los clientes podrán habilitar como tono de espera para las personas que los llamen.

En una segunda etapa, podrán personalizar los “Back Tones” por usuario, grupos de personas, horario y fechas predeterminadas.

Sigue >


Ponle nota a este Artículo
Bueno Regular Malo

Imprimir esta p¸gina Env‰a esta p¸gina a un amigo    Mapa del Canal
Canales 123
© Copyright 2001, ENTELINTERNET - ENTEL S.A.