Entel Internet
  NoticiasTodo Sobre...El TiempoAgenda CulturalHoróscopoPunto Local
Compraventa123Disco WebGratis MailAgenda WebChat EntelTraductor  
Home Page | Gratis Mail | Información
Gratismail: 123mail
Información
Inscripción en Línea
Preguntas Frecuentes
Para consultas y sugerencias
gratismail@entelchile.net

Preguntas Frecuentes

¿Puedo utilizar Gratis Mail en cualquier lugar?

Por supuesto. Puedes tener acceso a Gratis Mail desde cualquier equipo que disponga de una conexión local a internet. La creciente disponibilidad de cabinas de Internet y de conexiones a Internet públicas en bibliotecas, cafés, aeropuertos y universidades, hacen que el acceso remoto a Gratis Mail sea fácil.

¿Cómo accedo a mi correo Gratis Mail?

El acceso al Gratis Mail se encuentra en la página de entrada de nuestro portal Entel Internet (wwww.entelchile.net). Una vez ahí, en la parte derecha de la página, encontrarás una caja con nuestros "Servicios Web". Allí deberás:

1. Seleccionar el servicio Disco Web. Para hacerlo, debes presionar con el mouse el círculo ( ) de selección @123Mail.cl.

2. Escribir tu nombre de usuario.

3. Escribir la contraseña respectiva a esa cuenta y presionar entrar.

Por favor, ver figura de acceso:

¿Cómo me inscribo?

El servicio Gratis Mail debes inscribirlo en línea en la siguiente dirección:

http://nuevo.123mail.cl

En esta página encontrarás un formulario, que podrás llenar siguiendo unos sencillos pasos.

¿Y si olvidé mi contraseña qué puedo hacer?

Lamentablemente si olvidas tu contraseña de tu correo Gratis Mail no puedes recuperarla. Te recomendamos guardar tu contraseña en lugar seguro.

¿Puedo configurar mi Gratis Mail para utilizarlo con Outlook Express u otro programa de correo?

Gratis Mail es un correo al cual sólo puedes acceder a través de nuestro portal Entel Internet (ver acceso). Para configurar tu correo en un programa, por ejemplo Outlook Express, necesitas una casilla POP la cual tienen sólo nuestros clientes contratados Entel Internet (@entelchile.net).

¿Por qué debería utilizar Gratis Mail si ya tengo una dirección de correo electrónico?

Gratis Mail es la solución de correo electrónico integrado. Puedes comprobar tu correo electrónico mediante tu explorador Web. Tu correo electrónico está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal para personas que tienen que estar constantemente moviéndose de un lugar a otro.

¿Quieres comprobar tu correo electrónico cuando estás de vacaciones?

En ese caso, utiliza tu cuenta de Gratis Mail. Si viajas, Gratis Mail te acompaña. Incluso si estás alejado de tu equipo, puedes utilizar cualquier equipo conectado a Internet para comprobar tu correo de Gratis Mail.

¿Se puede incluir direcciones URL en el correo electrónico?

Sí. Puedes crear un vínculo a cualquier página Web o dirección de correo electrónico si escribes la dirección completa (como http://www.entelchile.net) en el cuadro de texto de la página para redactar el mensaje. Gratis Mail crea automáticamente el vínculo a esta dirección. Cuando el destinatario recibe tu mensaje, la dirección aparece como un vínculo en el que esta persona puede hacer clic para ir directamente al sitio Web o para enviar un mensaje.

¿Puede cualquier usuario de mi familia tener su propia dirección de correo electrónico?

Sí. Cada uno de tus familiares puede ir al Portal Entel Internet y crear su propia cuenta personal. De hecho, Gratis Mail no permite que se comparta una cuenta, de modo que recomendamos a las familias que abran una cuenta para cada familiar que vaya a utilizar Gratis Mail.

¿Es privado el correo electrónico?

Gratis Mail sabe que el correo electrónico es correspondencia privada entre el remitente y el destinatario. Es política de Gratis Mail respetar la privacidad de sus usuarios. Por tanto, Gratis Mail no controlará, modificará ni revelará el contenido de las comunicaciones privadas de cualquier usuario a menos que así lo requiera la ley o en la creencia de buena fe de que dicha acción sea necesaria para: (1) cumplir con los mandatos de la ley o con procesos legales de Gratis Mail; (2) proteger y defender los derechos o propiedad de Gratis Mail o (3) actuar bajo las circunstancias que lo exijan para proteger la seguridad personal de sus usuarios o del público.

¿Se puede recibir datos adjuntos en mi dirección de Gratis Mail?

Sí. Los datos adjuntos que te envíen a tu cuenta de Gratis Mail se pueden descargar en tu equipo personal si haces clic en ellos. Los archivos de imágenes GIF y JPEG y los archivos HTML se muestran automáticamente en la ventana del explorador.

Además de recibir datos adjuntos, puedes tus enviar correos con archivos adjuntos, ya sean fotos, planillas, presentaciones, etc..

¿Es necesario tener una conexión a Internet para utilizar Gratis Mail?

Gratis Mail es un sitio del World Wide Web. Debes tener acceso a Internet para poder utilizar Gratis Mail. No puedes llamar a Gratis Mail directamente.

¿Cuánto espacio hay disponible para almacenar el correo electrónico en Gratis Mail?

Gratis Mail ofrece actualmente casi 8MB de espacio de almacenamiento. Mantén tu cuenta dentro de este límite o Gratis Mail tendrá que eliminar algunos mensajes que no podrás recuperar.

 
Avisos123 l GratisMail l Agenda Web l Traductor l Antivirus l
Noticias l Disco Web l El Tiempo l Agenda Cultural l Horóscopo l PuntoLocal

Entel - Internet 2000 - Optimizado para 800x600 pixeles