Los buenos y los malos

 

Gargamel

El brujo de Gargamel sólo tenía una obsesión: atrapar a los pitufos para hacer una sopa, la "sopa de pitufos", el legendario plato de exquisito e irrepetible sabor. Para ello, utilizaba todos los trucos que estaban a su alcance.

 


Azrael

Acompaña a su amo y es el principal delator de los pitufos. Su olfato juega a su favor. Siempre trata de capturar a los pitufos con trampas para poder disfrutar también de su sopa.

 

Papá Pitufo

Es el cerebro de los pitufos. Su aspecto es diferente al resto: gorro y pantalones rojos. Sus sabios consejos y pócimas protegen al poblado de las garras del malvado Gargamel.

Es el líder de opinión, es el consejero, es el más sabio, es el ejemplo que todos quieren y deben seguir si quieren que las cosas salgan correctamente. Es el que organiza a todo el pueblo y enseña al resto de pitufos lo que deben hacer para que el pueblo pitufo salga adelante

 

Pitufina

La única fémina. El hecho de estar rodeada de hombres no le importa. Un buen ramo de flores le alegra el día... menos cuando aparece el pitufo que desafina cada una de las estrofas de las canciones.


Pitufo Fortachón: El pitufo de complexión atlética. Es el que se lleva todos los méritos.

Pitufo Filósofo: Aquel que investiga, que intenta saber tanto como Papá Pitufo, que lee libros, que se interesa por conocer una verdad más allá que la del resto de los pitufos. Aquel que cultiva su mente. Es duramente reprimido y no pasa un solo capítulo en el que no lo echen a patadas del pueblo.

Pitufo Bromista: Siempre riendo justo después de alguna de sus bromitas. ... Quizás por alguno de los "regalos sorpresa", aunque sus regalos explosivos casi siempre le fallan.

Pitufo Vanidoso: El que sólo vive pendiente de su belleza.

Pitufo Goloso: Siempre cocinando sus famosos pasteles.

Aquí puedes conocer ¡a más Pitufos!.

 

 

¿Quieres conocer el sitio oficial de Los Pitufos?

 

 

Fuentes: La Tercera - Wikipedia - NoticiasDot - El Universal - El Observador - Mundo Pekes - Sitio Oficial de Los Pitufos
Fotos: Sitio oficial de Los Pitufos
11/08/05

Volver